sábado, 13 de noviembre de 2010

Hasta Siempre Compañero!


Porque hoy se nos fue un patriota, un Compañero, un Militante, un Amigo, se nos fue la persona que defendió y luchó como nadie por los Derechos Humanos, se nos fue la persona que dejó la vida por sus ideales y convicciones, se nos fue la persona que le devolvió las ganas de soñar al Pueblo Argentino, se nos fue la persona que implementó políticas de integración dentro y fuera del país, se nos fue la persona que nos devolvió la dignidad, se nos fue la persona que a pesar de sus distintos cargos políticos, nunca abandonó su esencia. Hoy, se nos fue un grande, un líder.

En este día tristísimo, desde la Juventud Peronista de Lobería, deseamos transmitir nuestro profundo dolor y conmoción por la terrible perdida que sufrimos el día de hoy. Una de las pérdidas más grandes para el Pueblo Argentino.

Del Compañero Néstor Kirchner nos queda el mejor de los recuerdos, un recuerdo que perdurará por siempre en nosotros. Sentimos orgullo de haberlo tenido como Presidente, orgullo de haberlo conocido en persona, orgullo de poder decir: NOSOTROS APOYAMOS SU GOBIERNO Y HOY SOMOS PARTE DEL GOBIERNO DE CRISTINA, su compañera de toda la vida.

En uno de sus discursos, Néstor nos decía: "Les pido que la ayuden a Cristina, que es una mujer con coraje dispuesta a transformar la patria".

Hoy más que nunca compañero Néstor, te prometemos estar siempre al lado de Cristina, levantando eternamente las banderas de la Justicia Social, la Independencia Económica, y la Soberanía Política. Esas banderas por las que luchaste hasta el último día de tu vida.