sábado, 10 de julio de 2010

Mi opinión acerca del Modelo Nacional y Popular.


Lobería, ciudad ubicada al sudeste de la provincia de Buenos Aires, caracterizada por ser agrícola-ganadera. Cuenta con aproximadamente 10.000 habitantes. Actualmente nuestro Intendente es el Prof. Hugo C. Rodríguez, perteneciente al Parido Justicialista Frente para la Victoria. Seguramente habrán escuchado hablar mucho de Lobería cuando con la visita del Gobernador Scioli a nuestra ciudad quedamos escrachados ante todos los medios por culpa de un grupo de inadaptados obviamente ellos del campo, que le tiraron al Gobernador el famoso “huevazo”, lo que también le costó el cargo al Excelente Comisario que teníamos en ese momento. Luego de la derrota del 28 de Junio, se conformó la Juventud Peronista de la cual formo parte; somos un grupo de alrededor de 20 chicos que trabajamos por la Justicia Social, la alegría e inclusión de los niños y jóvenes, siguiendo la Doctrina del General Perón y Evita. Desde nuestro lugar apoyamos incondicionalmente el Proyecto Nacional llevado a cabo por la Compañera Cristina Fernández de Kirchner.
Retomando líneas anteriores, creo que perdimos el 28 de Junio por el conflicto con el campo, debido a que no encuentro otra razón por la cual ésta derrota. Pero nos sirvió mucho, si no hubiéramos perdido quizás la Juventud no se hubiera formado, perder nos sirvió para trabajar aún más fuerte, si no hubiéramos perdido no tendría casi la seguridad de que en el 2011 tenemos que ganar… Todo esto y mucho más se está haciendo en Lobería:
•Construcción de 102 viviendas del Plan Federal
•Creación de los CAPS
•Creación del Centro Integrador Comunitario “Evita”
•Creación de la Maternidad “Madres y Abuelas de Plaza de Mayo”
•Proyecto de la Escuela Técnica n°
1
•Re funcionalización del Hogar de Ancianos Sor Teresa de Calcuta
•Mantenimiento de caminos rurales
•Proyecto de construcción, Parque eólico en Arenas Verdes
•Talleres Municipales en todos los barrios
•Subsidios Municipales y Provinciales a Instituciones para mejoramiento edilicio
•Entoscado y mantenimiento de calles no asfaltadas en zonas urbanas
•Actividades que estamos llevando a cabo con la JP (Recreación en todos los Barrios de la Ciudad, visita de Papá Noel y los Reyes magos en sus respectivas fiestas, festejo de cumpleaños en el Hogar de Ancianos, Alegría y regalos en Comedores por el Día del Niño, Acompañamiento a nuestro intendente en los diferentes actos, etc)

Desde la Juventud también se realizó una Pintada por el Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia, recordando a los 9 desaparecidos de nuestra ciudad para que esto NUNCA MAS vuelva a pasar, lamentablemente antes de cumplirse los dos meses de pintada, fue borrada, lo que nos llenó de indignación… Pero con esto no lograrán que bajemos los brazos, vamos a seguir como hasta ahora y la pintada va ser realizada nuevamente en algún paredón en el que “no moleste”, ¡Aunque 30000 veces nos maten, 30000 veces volveremos!

POR TODO ESO Y POR QUE SE QUE LAS COSAS SE ESTAN HACIENDO BIEN ES QUE ME SIENTO ORGULLOSA DE APOYAR ESTE MODELO NACIONAL Y POPULAR, LUCHANDO POR UNA PATRIA JUSTA, LIBRE Y SOBERANA.


Flor Rivaldo

No hay comentarios:

Publicar un comentario