miércoles, 7 de septiembre de 2011

Alicia Kirchner y Cristina Alvarez Rodriguez en Lobería


En su visita dejó inaugurado el SUM de la Casa del Joven, recorrió las nuevas instalaciones del Hogar "Sor Teresa de Calcuta" y se entregaron más de 500 mil pesos para finalización del Centro Quirúrgico Obstétrico, pensiones nacionales no contributivas, carnets de pensiones y un listado con 37 nuevas pensiones.

El lunes 5 de septiembre, alrededor de la 16:30 hs arribó a nuestra ciudad la Ministra Alicia Kirchner, procedente de la vecina ciudad de Balcarce.

Acompañada por el Intendente Hugo Rodriguez, la Ministra de Infraestructura de la Pcia. de Buenos Aires, Arq. Cristina Álvarez Rodriguez, y por funcionarios nacionales y provinciales, se dirigió en primer término a la Casa del Joven donde fue recibida por la Secretaria de Desarrollo Social, Fga. Maria Rosa Hohl. Allí, luego de recorrer las instalaciones, se realizó el descubrimiento de la placa y corte de cintas que dejó inaugurado el Salón de Usos Múltiples. Los jóvenes del lugar le brindaron cálidas palabras de bienvenida y fue agasajada por los chicos de la banda de la "Casa del Joven" quienes le dedicaron una canción que acompañó con entusiastas palmas.

Seguidamente, la Comitiva se dirigió al Hogar de Ancianos "Sor Teresa de Calcuta" donde recorrió las nuevas instalaciones e inmediatamente se trasladaron a la "Casona del Prado" donde fue recibida con aplausos por una multitud de vecinos, entre ellos integrantes de cooperativas, beneficiarios de pensiones y miembros de instituciones locales.

SUBSIDIOS Y ENTREGA DE PENSIONES

Durante el acto la Ministra Kirchner y la Ministra de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires, Arq. Cristina Álvarez Rodríguez, recibieron obsequios y sendos escudos hechos por artesanos loberenses. Además, fueron declaradas por el Intendente como Huéspedes de Honor del Municipio de Lobería.

El Gobierno de la Provincia, a través del Ministerio de Infraestructura hizo entrega de un aporte de más de 500 mil pesos, para financiar la finalización del Centro Quirúrgico Obstétrico.
Por su parte, la Ministra de Desarrollo Social de Nación, hizo entrega del certificado al proyecto "armando juguetes" de la Casa del Joven, ganador del programa nacional "Nuestro Lugar", de pensiones nacionales no contributivas, carnets de pensiones, y del listado con 37 nuevas pensiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario