jueves, 8 de septiembre de 2011

Oporto en Lobería

El director General de Cultura y Educación, Mario Oporto, encabezó hoy el acto de inauguración de la obra de ampliación y refacción realizada en el edificio de la Escuela Primaria Nº 12 de Lobería. Se realizó a las 15:30hs en esa sede escolar, ubicada a la altura del Kilómetro 43 de la Ruta 227, en Tamangueyú.

El Ministro fue acompañado por el Intendente Municipal, Compañero Hugo Rodríguez, directivos, docentes y alumnos de la escuela, en cuyo edificio –ya ampliado y refaccionado- también funciona la Escuela Secundaria N° 4.

Los trabajos en la Escuela Primaria N° 12 estuvieron a cargo de la Dirección Provincial de Infraestructura Escolar de la cartera educativa, con una inversión de 1.267.000 pesos. La ampliación consistió en la construcción de un espacio administrativo, cocina, salón de usos múltiples, sala de profesores y biblioteca, al tiempo que se realizó una refacción general del edificio.

Tras la inauguración de la importante obra en la escuela de Tamangueyú, Oporto supervisó la marcha de los trabajos de infraestructura que se están ejecutando en otros dos establecimientos educativos de nuestro distrito: la Escuela de Educación Técnica N° 1 (construcción de seis aulas, salón de usos múltiples, espacios administrativos, sala de informática, tres aulas taller, laboratorio y biblioteca, por 6,57 millones de pesos) y la Escuela de Educación Agraria N° 1 (construcción de dos aulas, cocina comedor, nueva salida de emergencia y refuncionalización general del edificio, por 1,5 millones de pesos).

Posteriormente, el Director General de Cultura y Educación provincial mantuvo un encuentro –a las 17:30hs- con directivos, docentes y supervisores de Lobería en La Casona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario